Tubería de aire comprimido

AIRnet proporciona una solución completa e integral de distribución de aire comprimido. Mejoramos nuestros productos para garantizar la máxima eficacia en su red de distribución.

El aire comprimido puede contener sustancias indeseables, por ejemplo, vapor, aceite, polvo y microorganismos. En ausencia de un sistema de tratamiento del aire, la humedad y los contaminantes pueden afectar a la eficiencia de la producción, dañar la aplicación y aumentar los costes. La finalidad del tratamiento del aire es producir aire comprimido con la calidad especificada por el consumidor.

Cotiza con nuestro equipo técnico especializado y mejora tus procesos industriales.

Airnet

Asegúrese de que el Aire Comprimido de Alta Calidad llegue a su punto de uso en condiciones óptimas, es decir, con la presión y el flujo adecuados, para lograr un rendimiento y una eficiencia óptimos día tras día.


Productos

AIRnet es un sistema completo con tuberías de diferentes materiales, racores y accesorios de puntos de uso. Para todas las aplicaciones y todos los sectores, por grandes o pequeños que sean.

Tubería de aluminio

El aluminio se ha convertido en referente del sector para los sistemas completos de tuberías de aire comprimido porque es anticorrosivo, ligero y fácil de manejar.

Tubería de acero inoxidable

Gracias a sus propiedades anticorrosivas las tuberías de acero inoxidable se pueden instalar en entornos de producción exigentes como de alimentación y bebidas, y de procesos.

Tubería de poliamida

Por ejemplo, en un taller pequeño, el flujo de aire y la caída de presión pueden provocar ineficiencias en la producción final, lo que puede suponer pérdidas económicas.